SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Friday, September 22, 2006

2a SESIÓN DEL DIRECTORIO DE LA SBCH, Año LXI 2006

Presidida por su Presidente Juan Agustín Figueroa Yávar, el jueves 21 de septiembre entre las 20:00 y las 23:15 horas, y con la concurrencia de Enrique Inda Goycolea, Ezequiel Lira Ibánez y Neville Blanc Renard se reunió el Directorio para conocer y resolver la Tabla propuesta. Excusaron su asistencia Eduardo Castro Le Fort y Carlos Alberto Cruz Claro por compromisos previos asumidos.
Se tomaron acuerdos en relación con las mas diversas materias, como la incorporación de nuevos socios, próximas ediciones de la Sociedad, próxima cena de Socios la última semana de noviembre de 2006 a la que se invitará al poeta y Premio Nacional de Literatura Gonzalo Rojas, nominación de nuestro distinguido consocio Ignacio Swett Lazcano como Conservador y Encargado de la venta de las ediciones de la SBCH, y otras de las que daremos cuenta, a los socios vía mail, oportunamente.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon