SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Monday, August 20, 2007

FERIA DEL LIBRO

9ª FERIA DEL LIBRO DE ÑUÑOA
Entre el 23 de agosto y el 2 de septiembre tendrá lugar la 9ª Feria del Libro de Ñuñoa,

evento organizado por la Cámara Chilena del Libro y la Municipalidad de Ñuñoa.
La muestra como es tradicional contará con entrada liberada y se desarrollará en la Casa de la Cultura de la comuna ubicada en Irarrázaval 4055, con un horario de funcionamiento de domingo a jueves de 11:00 a 20:30 hrs. y viernes y sábado de 11:00 a 21:00 hrs.
Esta nueva versión de la Feria del Libro de Ñuñoa ofrecerá un nutrido programa de actividades culturales, que incluirá presentaciones de libros, teatro, títeres, cuenta cuentos, danza, música, entre otros y cuyo propósito esencial es motivar la activa participación de los habitantes de la comuna en la Feria. Asimismo se realizarán visitas programadas para los alumnos de los establecimientos educacionales de la zona.
Como es tradicional, la Feria exhibirá una amplia y significativa muestra de la oferta editorial de nuestro país, a través 29 stands que reunirán a editoriales, distribuidoras y librerías.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon