SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Tuesday, July 28, 2009

De nuestro consocio Francisco Salinas Concha

Libro "Monnaies antiques de l'Espagne" de Aloïs Heiss, Paris, 1870,
el libro clásico sobre monedas ibéricas, fenicias y romanasen España.
Pasta inglesa antigua en buen estado.
Libro "Diccionario de la moneda hispanoamericana"de Humberto Burzio,
3 tomos, 1958.
Pastas de presentación en cuero completo y caja.

Libro "La Casa de Moneda de Santiago de Chile", 1943, ejemplar nº 80, con su pliego de sellos aéreos grabados, catálogo de monedas chilenas y numerosos grabados. Pasta de editor en tela.

Francisco Salinas Concha
Socio de numero de la Sociedad de Bibliofilos Chilenos


Filatelia Clásica


nació en 1984, fundada por Francisco Salinas Concha y Walter Kaltwasser G., querido amigo que luego se retiró del negocio.
A nuestros tradicionales rubros de Filatelia, Numismatica y coleccionismo de billetes, figuras militares y postales, hemos agregado platería, plaqué, porcelana y cristales antiguos, orientados a la bella mesa y a regalos que perduran, siempre con nuestro sello de garantía.
Como dijo Rilke: "cosas vividas...cosas admitidas en nuestra confianza...arcas en las que hallamos lo humano" y agregamos... cápsulas del tiempo que nos transportan a hermosos mundos.
A la izquierda de nuestra pagina Web, mostramos parte de nuestro inventario. De estar interesado en algunos de nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su servicio

Pedro de Valdivia 51, Providencia, Santiago de Chile

Telefono 231 7339













Circuit City Coupon
Circuit City Coupon