SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Thursday, July 23, 2009

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LIMA PERU 23 de julio al 5 de agosto de 2009 INVITACIONES







Estimados Clientes y Suscriptores:

Lo saludamos atentamente y lo invitamos a visitar nuestro stand Nº 133 de la 14º Feria Internacional del Libro (Av. Javier Prado y Aviación) Del 23 de Julio hasta el 05 de agosto. Tendremos más de 5,000 libros en variados géneros y con descuentos especiales. Usted podrá encontrar títulos de Historia, Viajes, Conquista, Ciencias y Medicina. Arte, Derecho y Economía entre otros importantes temas de interés.

Asimismo le adjuntamos TRES (03) invitaciones de las actividades que la Casa del Libro Viejo y La Revista Collectanevs desarrollaran en la Feria.

También anunciamos la presentación de nuestro titulo: “ La Lancha Torpedera Alianza y la ruptura del bloqueo de Arica en la Guerra del Pacifico” obra que sale a la luz en coedición con la Universidad Alas Peruanas y en edición limitada. La obra se venderá exclusivamente en nuestro stand hasta agotar ejemplares y al precio de S/. 29.99.

Finalmente lo invitamos a visitar nuestra renovada website: http://www.libroviejoymas.com/

Gracias por seguir con nosotros

La Casa del Libro Viejo
Librería-Editorial
Collectanevs
Revista Cultural Internacional

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon