SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Friday, October 29, 2010

La Voz del Señor de Sri Raaknahaif es una obra única, publicada originalmente en Chile en 1930


En el local 38 de Providencia 1114 (Metro Manuel Montt) se encuentra a la venta la primera parte del libro La Voz del Señor de Sri Raaknahaif, edición limitada y numerada:

La Voz del Señor de Sri Raaknahaif es una obra única, publicada originalmente en Chile en 1930. Reúne las experiencias iniciáticas y los conocimientos desarrollados por el autor, en un manantial donde la sabiduría de Oriente y Occidente se unen, o reúnen.

Un fundamental campo abordado a lo largo de esta primera parte de La Voz del Señor son los conocimientos expuestos en El Libro de los Muertos Egipcio y los caminos que el alma toma de acuerdo a sus intenciones y acciones tras la muerte del cuerpo físico. Se aborda asimismo la ciencia de los Números Sagrados; los viajes a los estratos de la Tierra, el contacto con los elementales y otros seres de la Naturaleza y el conocimiento de los Grandes Misterios de Egipto, Grecia e India, de donde surge la idea de la Virgen-Madre, del Hombre-Dios y el Misterio de la Trinidad del Padre Nara (Eterno Masculino), la Madre Nari (Eterno Femenino) y el Hijo Viradi (Verbo Creador), que manifiesta la doctrina del Verbo-Luz Solar, evocada por Krishna y luego por Cristo en el Evangelio Eterno de AMOR, que siglos después verterá Dante en el VELTRO y en el 515, es decir, la representación de la humanidad terrestre liberada.

Al cumplirse ochenta años de su primera edición, publicamos nuevamente La Voz del Señor con el objetivo de entregar -en palabras del autor- a los capaces de percibir la voz interna del corazón, los conocimientos allí expuestos, verdades de una realidad mayor y trascendental.


Rafael Videla Eissmann







Circuit City Coupon
Circuit City Coupon