SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Saturday, November 16, 2013

REMATE: Biblioteca indiana Jaime Peñarroya

Biblioteca indiana Jaime Peñarroya
Biblioteca Indiana
 
Señores: Nos es grato contactar con ustedes con el fin de comunicarles algo que podría ser de su interés. El día 3 de diciembre a las 16 horas (GMT+1 hora española) se llevará a cabo la subasta
 
To Me
Nov 15 at 2:19 AM 
 
 
Señores:
Nos es grato contactar con ustedes con el fin de comunicarles algo que podría ser de su interés. El día 3 de diciembre a las 16 horas (GMT+1 hora española) se llevará a cabo la subasta de la biblioteca de Jaime Peñarroya por la empresa Soler y Llach y desde la familia, queremos adelantarles el valor que tiene, a nuestro juicio, el contenido de la misma.
Dicha biblioteca cuenta más de 2500 volúmenes relacionados con la historia y culturas americanas precolombinas y del período colonial hasta los procesos de independencia, documentos inéditos, Códices (aztecas, mayas,..) así como diversos mapas de la época… Todo ello es el resultado de la pasión personal volcada a lo largo de una vida de estudio y dedicación.
Las obras, tanto originales como facsímiles, datan en su mayoría, del siglo XX y XIX, pero hay obras en la biblioteca que se remontan hasta el siglo XVIII, XVII y XVI y están en buen estado de conservación. Muchas de ellas se encuentran descatalogadas o son difíciles de encontrar por su corta tirada editorial.
Esperamos que, siendo de su interés, contacten con nosotros para poderles remitir el listado completo de las obras o poderles dirigir a la pagina web https://www.soleryllach.com/soler4/catalogo/0405-1de la empresa Soler y Llach donde encontrarán el catálogo de dichas obras.
Muy agradecidos por su interés, reciban un cordial saludo
Judit Prim Peñarroya y familia
 

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon