SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Friday, January 31, 2014

Un libro que permite sentir emociones reales

Crean un libro que permite sentir emociones reales (Foto)


Estudiantes del Instituto de Massachussetts (MIT) han creado un libro que permite a los lectores experimentar los sentimientos y las sensaciones de la historia de manera auténtica.
 
 
Para leer el libro hay que ponerse un chaleco especial que, a través de efectos tales como iluminación, vibraciones, música o temperatura, produce en el lector las sensaciones físicas y las emociones de los protagonistas.
Para crear las sensaciones apropiadas el libro tiene una combinación de sensores para detectar qué página se está leyendo. El libro en sí tiene 150 en la cubierta que se encienden y cambian de color basándose en la historia.

Image

Por el momento hay un libro de este . La historia que cuenta el libro es 'La chica enchufada' ('The Girl Who Were Plugged In') de James Tiptree, porque fue esta novela la que inspiró la creación del libro.
La novela "muestra una increíble gama de ajustes y emociones. El protagonista experimenta amor profundo y horrible desesperación, el sol o el cautiverio de una bodega oscura y húmeda", explican los creadores, Felix Heibeck, Alexis Hope y Julie Legault del MIT, que esperan que su invento pueda llevar la lectura a un nuevo nivel.

Fuente: Actualidad RT

AJ

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon